Data5
Registro Horario

Registro Horario simple, digital y legal

El control de jornada que se adapta a cualquier sector y a tu forma de trabajar

Por qué Data5

Sistema de fichaje adaptable a cualquier sector con múltiples opciones y funcionalidades que simplifican la gestión

Cualquier opción de fichaje

App móvil, web/navegador, QR, kiosko/tablet, geolocalización opcional por centro o rol.

Recordatorios inteligentes

La app te avisa a las horas clave para que nadie olvide validar la jornada. Lo más solicitado por RR. HH.

Teletrabajo y movilidad

Trazabilidad de fichajes remotos con marcas de tiempo y dispositivo para total control.

Firma de documentos desde el móvil

Nóminas, contratos, partes de trabajo, protocolos... con validez legal.

Ausencias y vacaciones

Solicitudes y aprobación en un clic, calendario de equipo siempre actualizado.

Informes listos para inspección

Exporta por empleado/centro/periodo; histórico siempre disponible para auditorías.

Alta sin hardware

Empieza hoy sin necesidad de comprar equipos. Soporte experto de Data5.

Cómo funciona

Sistema simple y efectivo en 4 pasos

1

Consultoría personalizada

Analizamos tu negocio para ajustar tu método preferido de fichaje: geolocalización, código QR, facial o por dispositivo.

2

Implantación del servicio y formación

Configuramos el sistema según tus necesidades y formamos al responsable para su correcta gestión.

3

Seguimiento y optimización

Monitorizamos el funcionamiento y realizamos ajustes para garantizar el cumplimiento normativo continuo.

4

Data5 siempre a tu lado

Por teléfono, WhatsApp, correo electrónico o web. Asistencia técnica disponible cuando la necesites.

Cumple la normativa y ahorra tiempo

Solicita tu presupuesto personalizado para el sistema de Registro Horario

Utilizamos cookies

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.