Proveedor de firma y Registro horario para trabajadores digitales

Algo más que recursos humanos

Todo lo que necesitas para la gestión laboral de tus trabajadores

Un portal del empleado en la App

REGISTRO HORARIO

Control de horario laboral

jornada2

Control de presencia laboral, con bolsa de horas para gestionar el conteo de las horas extra y sus compensaciones.

Multidispositivo

Control Laboral es un sistema de acceso multidispositivo desde su móvil o tablet. Sirve para gestionar las horas laborales de los empleados y generar informes legales al instante.

Teletrabajo

jornada

Control de la jornada laboral desde cualquier parte. Sin preocupaciones y sin las complicaciones de otros métodos de fichaje. Fichar desde casa es posible con este control horario.

 

   Registro de horas  trabajadas

Registro Horario

El sistema de validación registra las horas de trabajo de cada empleado. Podrán ser marcadas desde diferentes métodos de fichaje, a elegir según las necesidades de cada plantilla. Incluso es posible, con la aplicación de Control Laboral, hacerlo desde cualquier lugar.

Después genera informes con el control horario de cada empleado, de manera automática, y en formato PDF, Excel, html, doc, etc

App de control horario

Es posible fichar en cualquier lugar y momento con el móvil o tablet (Android e iOS). Más sencillo y eficaz que los sistemas físicos o las máquinas de fichaje. Además, con un módulo de geolocalización, que permite disponer de los informes precisos en el momento en que los trabajadores validan su jornada.

Movilidad

La app permite validar la jornada laboral desde cualquier lugar.

Sin inversiones

No es necesario comprar costosos equipos de control.

Valor añadido

Dispondrás de todas las herramientas y plataformas necesarias para que puedas ofrecer un servicio de calidad diferenciándote de la competencia.

Contacto
Síguenos
Scroll al inicio
Abrir chat
Bienvenido a Data5, haznos tu consulta
Bienvenido a Data5, haznos tu consulta